Cheetoslandia
Los 80's… los años maravillosos y un poco de resistencia civil pacífica

¡Oh magia divina!

Agosto de 2006

¡Oh magia divina!

La definición de magia, de acuerdo al Diccionario de la Lengua Española es: “Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de espíritus, genios o demonios, efectos o fenómenos extraordinarios, contrarios a las leyes naturales”.

Pues resulta que por andar de "curiosito", me encontré con un acto de magia extraordinario que tiene que ver con los resultados electorales de la elección del pasado 2 de Julio; ya sé que en este momento muchos de ustedes no continuarán leyendo este documento pues algunos ya están fastidiados del tema electoral, pero en fin, todavía pueden seguir leyendo los que no se hayan cansado y crean en el principio de la honestidad (sin importar su preferencia electoral), que de acuerdo a la definición del TEC de Monterrey es: “Valor que se manifiesta en buscar, aceptar y decir la verdad. Es honesto el que no miente, no roba, no engaña”.

Me encontré con la casilla electoral que al parecer tiene el “record” de la “inconsistencia” más grave (a nivel casilla), así es, sin sustento 600 votos de más a favor del PAN en una solo casilla, se trata de la casilla: sección 798 contigua 1 del distrito 11 en Guadalupe, Nuevo León.

Al consultar los resultados del PREP de la elección presidencial (resultados del corte de las 20:00 Hrs. del 3 de Julio) en dicha casilla encontré lo siguiente:

Observen con atención el resultado en la casilla 798 Contigua 1: el PAN tiene 186 votos, Alianza PRI tiene 84 votos, Coalición PRD tiene 72 votos, etc. Hasta el momento no parece existir ningún problema con esta casilla (ni con el “millón de ciudadanos”).

Pero al consultar el resultado del cómputo distrital para Presidente realizado el Miércoles 5 de Julio (que ya es el cómputo oficial del IFE), correspondiente a la misma casilla me encuentro con que ya hay una “ligera” variación:

Así es, ¡sorprendente y como por arte de magia! el PAN aumenta de 186 a 786 votos, 600 votos de más sin sustento y fuera del alcance de la vista del “millón de ciudadanos”. Esto no puede ser posible en la realidad, ya que en dicha casilla solo hubo 603 ciudadanos inscritos en el listado nominal, por lo tanto solo había 613 boletas para Presidente (603 + 10), lo que también contradice que la votación total haya sido de 965 votos, lo cual nos lleva por cálculo al absurdo de que la participación ciudadana haya sido del 157.42% en lugar del 60.53% publicado en el PREP para dicha casilla.

El noveno campo del siguiente archivo nos comprueba que el listado nominal de la casilla que estamos analizando tiene inscritos a 603 ciudadanos:

Por sí hubiese alguna duda con los campos del archivo de resultados del cómputo distrital del IFE, aquí está el detalle de la descripción:

¡Eureka!, entonces aquí no tuvo nada que ver el “millón de ciudadanos”, sin embargo ya hay un desfase de 600 votos en una sola casilla con lo que realmente sucedió el día de la elección.

Entonces, sí esto no es fraude ¿es magia?

¿En cuántas otras casillas se dio la “magia” favoreciendo al PAN o perjudicando a la coalición del PRD?

Los consejeros del IFE dicen que el proceso electoral fue "ejemplar". Los empresarios del “Consejo Coordinador Empresarial” están bombardeando diariamente con “spots” de radio y TV diciendo que: “¿cómo los ciudadanos le van a hacer fraude a los mismos ciudadanos?”. El PAN (políticamente) no quiere el recuento voto por voto y dice que: “los votos ya se contaron y se contaron bien”. Calderón dice tener: “las manos limpias”. El Tribunal Electoral del Poder Judicial solo autoriza el recuento de 11,800 casillas de un total de 130,000 a puerta cerrada y sin presencia de observadores ni de medios de comunicación. La Presidencia de la República dice que Calderón ganó la elección. Algunos medios de información, principalmente en TV, comienzan a sesgar la información o a distraer la atención con otros asuntos menores (como lo de los “náufragos”) para que no nos enteremos de lo que verdaderamente pasó con el proceso electoral. ¿Entonces, dónde quedó la honestidad? El sentido común me lleva a la conclusión de que todos ellos carecen de este principio.

Dados estos “actos de magia” y el margen tan estrecho en el resultado oficial del IFE (PAN=35.89% vs. PRD=35.31%), creo que con justa razón la coalición del PRD está en todo su derecho de exigir el recuento “voto por voto” y el Tribunal está obligado a actuar con gran honestidad y a dar certeza en el resultado final de la elección, por el bien del futuro de la nación.

Dice el dicho: “No hay peor ciego que aquel que no quiere ver”.

Ahí se los dejo para su reflexión.

    

P.D.

No me vayan a salir con que todo esto que les estoy mostrando es un “foto-montaje” (como me dijo un amigo que no me creyó).

La información con la que realicé el análisis de la casilla: 798 contigua 1 del distrito 11 de Guadalupe, Nuevo León, la pueden encontrar en la página del IFE (Instituto del Fraude Electoral): http://www.ife.org.mx

Ustedes mismos pueden hacer el análisis y encontrar la “magia divina”.

 

Anuncios

5 comentarios to “¡Oh magia divina!”

  1. Me parece que tu espacio es muy informativo, bueno y sobre todo que dices las cosas como son, aunque mucha gente (como oscarín) ya este hasta el gorro de estos temas. Yo creo que su comentario es muy poco coherente y no tiene sustento su reclamación y sobre todo, no puedo creer que diga que el proyecto de Fox y Calderón van por buen camino, parece que no se da cuenta de la realidad. Debería leer el periódico más seguido, pero la Jornada. Es cierto que no nos va a cambiar del todo un presidente, pero nosotros no estamos esperando que pase eso ni estamos dependiendo de un sueño, lo que hacemos es defender nuestros derechos y a parte cuestionar todo lo que los políticos hacen, pero eso no quiere decir que nos dediquemos solamente a eso y además, la gente que participa en esto no es acarreada.
     Bueno, pues aunque no se quién eres ni porqué me invitaste a ser parte de tus contactos, me alegraque lo hayas hecho, pues encontré un sitio donde pueda leer cosas reales y verdaderas. Que espacio tan bueno, de verdad. 

  2. Hola, hasta ahora conocí tu blog, un poco tarde… interesante. vere si puedo publicitarlo un poco.
    SuerT

  3. Saludos CheetosFelicidades por tu aparicion en la verdad sea dichaQue bueno que reconocen tu esfurzo

  4. Estamos a casi mas del anio que se cumple este robo "cibernetico," y aun resulta interesante observar que existen personas comprometida, ya sea por pasatiempo, por curiosidad, o por compromiso moral a que el pueblo se de cuenta de la vil accion que las clases poderosas, o los intereses de una oligarquia economica, politica y social cometieron en nombre de su egoismo y sed de poder, en contra de la voluntad y necesidad del pueblo.
    Pero gracias, por compartir este "minimo" detalle. Espero que las fanaticas masas que solapan al PAN, reaccionen y se unan a quienes han pensado diferente desde antes que este macabro hallazgo se diera a la luz. Creo firmemente que AMLO gano. El sufragio no se hizo efectivo. Fue una burla para el pais el teatro montado por el IFE y su representante, PAN, PRI y el CCE consejo coordinador empresarial. No son mexicanos, ni patriotas. Sino usureros y vende-patrias!
     

  5. Pamplinas, ya supérenlo por favor y ponganse a trabjara para el 2009 y el 2012.  Mejor comiencen sus brigadas para lograr que ebrard sea presidente en el 2012, amlo ya es cartucho qemado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: